jueves, 8 de mayo de 2008

SEMINARIO: "DESCUBRE EL COACHING"

¡Hola a tod@s!

Como véis, seguimos dedicándole tiempo a la Asociación.

Esta vez, hemos querido trabajar con "Citius, Junior Empresa", colaborando con su iniciativa de dar a conocer el Coaching a través de un seminario.

El coaching es un modelo que tiene la finalidad de desarrollar el potencial de las personas, de forma metódica, estructurada y eficaz. Su referente más lejano conocido, lo encontramos en Sócrates y la Mayeútica, que significa "la partera", ayudar a dar a luz. Sócrates (que no escribió una palabra en su vida, por cierto), ayudaba a otros a que alumbraran su propia luz, sus conclusiones y verdades a través del arte de hacer preguntas.

Actualmente en España, parece ser que este modelo ha venido para quedarse, y cada vez es más demandado.

Y al fin y al cabo, en los tiempos que vivimos, ¿A quién no nos ha hecho falta alguna vez alguien que nos escuche, nos entienda y nos apoye para encontrar la vida que uno desea?

El Seminario tendrá lugar el Miércoles 14 de Mayo, en el aula 0.9 del Aulario Giner de los Ríos, de 16:00 a 19:00 horas. El plazo de matrícula será hasta el Martes 13 y el precio de inscripción es de 15 euros (para los que no son socios de Citius) y 10 euros (para los socios).

¡Esperamos vuestras inscripciones!

No hay comentarios: